COLEGIO DE VALUADORES PROFESIONALES DE TAMAULIPAS A.C.

MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN DE COLEGIO DE VALUADORES, A.C.

REGISTRO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DRP/0031/10

Libro10 de fecha 28 de septiembre de 2010

EVENTOS

REGRESAR

CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO

CEREMONIA DE HONOR

CELEBRACIÓN 50 ANIVERSARIO COVATAM

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

CELEBRACIÓN 50 ANIVERSARIO COVATAM

CELEBRACIÓN 50 ANIVERSARIO

15 DE FEBRERO DE 2019

El Colegio de Valuadores Profesionales de Tamaulipas, A.C. (COVATAM) presidido por el Arq. Héctor Segura Deantes, celebró el pasado 15 de febrero de 2019 su 50 ANIVERSARIO, contando con la presencia de el Ing. Rodrigo Peña Porchas presidente de la Federación de Colegios de Valuadores, A.C. FECOVAL y de diversas autoridades locales y estatales, además de representantes de instituciones educativas.

 

Se inició la celebración del aniversario con la realización de los cursos  " ÉTICA PROFESIONAL DEL VALUADOR" y "NORMAS INTERNACIONALES DE VALUACIÓN" impartidos por el Ing. César Cantú Martínez, para miembros e invitados del Colegio de Valuadores Profesionales de Tamaulipas, A.C. los días 14 y 15 de febrero.

 

Por la noche se llevó a cabo distinguida ceremonia protocolaria, en donde se entregó importante reconocimiento especial a el M.V. Arq. Andrés González González como DECANO DE COVATAM.

 

Además se entregaron reconocimientos a expresidentes de COVATAM. Recibieron dichos reconocimientos el M.V., EVI., Arq. Belisario Domínguez Romero EIA, M.V., EVI., Ing. Francisco Bolado Laurents, M.V., Ing. Andrés González González, M.V., Arq. Miguel Ángel Sánchez García, Arq. José de Jesús Miguel Muñoz Guevara, M.V., Arq. Rafael Ángel Godard Santanderd, Arq. Juan Manuel Ibarra Morales.

 

Se le hizo entrega de reconocimiento a el M.V., Ing. Rodrigo Peña Porchas Presidente de FECOVAL. Así mismo se entregó reconocimiento por parte de FECOVAL a el MAC_M.V., Arq. Héctor Segura Deantes, presidente de COVATAM, así como a el Ing. César Cantú Martínez, MAI, SRA, AI-GRS, como expositor.

 

Durante la agradable velada se estrecharon lazos de amistad con invitados e integrantes del Colegio de Valuadores Profesionales de Tamaulipas.

COLEGIO DE VALUADORES PROFESIONALES

DE TAMAULIPAS A.C.

MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN DE COLEGIO DE VALUADORES, A.C.

REGISTRO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DRP/0031/10

Libro10 de fecha 28 de septiembre de 2010

COLEGIO DE VALUADORES

PROFESIONALES DE

TAMAULIPAS A.C.