COLEGIO DE VALUADORES PROFESIONALES DE TAMAULIPAS A.C.

MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN DE COLEGIO DE VALUADORES, A.C.

REGISTRO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DRP/0031/10

Libro10 de fecha 28 de septiembre de 2010

GALERÍA 2019

ASAMBLEAS COVATAM

El pasado 8 de junio se celebró la V asamblea mensual de el Colegio de Valuadores Profesionales de Tamaulipas, A. C. presidida por el Arq. Héctor Segura Deantes, en la cual se afinaron los detalles del próximo curso de "Valuación de Bodegas y Naves Industriales" que se llevará a cabo durante el próximo mes de agosto y el cual está abierto a profesionistas de áreas afines y pueden ver la información completa en breve en la página www.covatam.com.

 

Así mismo se contó con la presencia del Arq. Rafael Godard Santander como invitado especial, a quien se le entregó un merecido reconocimiento en el marco de la Celebración del 50 Aniversario COVATAM el pasado mes de febrero como Ex Presidente Fundador y por su valiosa aportación a la profesionalización de nuestra Institución.

 

Como siempre asistió la Mesa Directiva el Arq. Luis Martínez Martí, Arq. Raymundo Castillo y Arq. Laura Moreno. Asistieron también como integrantes el Arq. Samuel Lee, Arq. Belisario Domínguez, Arq. Miguel Angel Sánchez, Ing. Alejandro Soules, Ing. Carlos Rodríguez e Ing. Gonzalo Rodríguez.

El pasado 18 de mayo se reunió el Colegio de Valuadores Profesionales de Tamaulipas, A. C. El presidente Arq. Héctor Segura relató la asistencia a la Asamblea Nacional de Fecoval celebrada en Los Cabos donde se reunieron todos los Colegios del país y otorgaron un Reconocimiento por los 50 años del Colegio también conocido como COVATAM. Así mismo se afinaron detalles con los demás integrantes sobre el próximo curso sobre Valuación de Bodegas y Naves Industriales en próximas fechas y otros asuntos académicos. Asistieron a la reunión el Arq. Luis Martínez, Arq. Ray mundo Castillo y Arq. Laura Moreno de la Mesa directiva. También asistieron el decano el Arq. Andrés Gonzalez y los integrantes: Arq. Belisario Domínguez,  Arq. Enrique Rivera, Arq. Ricardo Morales, Arq. Samuel Lee, Ing. Gonzalo Rodríguez, Ing. Eduardo Loredo, Arq. Miguel Angel Sánchez y Lic. Fernando Lozano quienes hicieron interesantes propuestas para el Colegio.

COLEGIO DE VALUADORES PROFESIONALES

DE TAMAULIPAS A.C.

MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN DE COLEGIO DE VALUADORES, A.C.

REGISTRO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DRP/0031/10

Libro10 de fecha 28 de septiembre de 2010

COLEGIO DE VALUADORES

PROFESIONALES DE

TAMAULIPAS A.C.